logo-budlogo-bud-mobile

LO MEJOR DELENTRETENIMIENTOURBANO

logo-budlogo-bud-mobile

LO MEJOR DELENTRETENIMIENTOURBANO

logo-budlogo-bud-mobile

LO MEJOR DELENTRETENIMIENTOURBANO

Atrás

Moda y Bud: El Rey de la cerveza se une a los reyes del entretenimiento.

Budweiser, el rey de las cervezas y los momentos de alta energía se ha unido a Movies, una marca de moda que se inspira en los principales íconos de la cultura pop para diseñar sus colecciones.

 

A partir de la identidad y los colores íconos de Budweiser, Movies ha diseñado una colección que se inspira en la bebida. Gracias a esta alianza, los amantes de Budweiser podrán encontrar prendas que van desde camisetas perfectas para festivales de música y momentos de alta energía, hasta hoodies, ideales para el día a día. Es así como el rey de las cervezas trasciende de la noche a la cotidianidad en Colombia.

 

La colección, inspirada en Budweiser, se concentrará en el uso diario: estará compuesta de una de cuatro camisetas (dos femeninas y dos masculinas) y dos hoodies. Otras colecciones de Movies se inspiran en la estética y personajes de las casas de entretenimiento más importantes del mundo, entre las que se encuentran Warner Brothers, Marvel, Lucas Film, Disney y muchas más.

 

El ADN de Movies es materializar en prendas de vestir la cultura, entretenimiento y el estilo de vida de la cultura pop. Por esta razón, la alianza entre Budweiser y Movies es una receta perfecta: da cuenta de la manera en la que el rey de las cervezas se ha instalado entre de los principales íconos de universo pop del último siglo.

 

La colección está disponible en tiendas físicas de Movies en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Rioacha y Apartadó. También estará disponible a través de www.moviesshop.co

Registro incompleto

Para poder registrar tus códigos, primero debes completar los datos de tu registro.
X

No has iniciado sesión

DEBES INICIAR SESIÓN PARA INICIAR A PARTICIPAR Y GANAR ENTRADAS.
X

PARA GUARDAR ESTE EVENTO DEBES REGISTRARTE

Si ya estas registrado, inicia sesión